PSICO EMOCIONAL

Con la combinación de:

  1. Las nuevas técnicas de Psicoterapia: Cognitiva, Conductual, Protocolo de autoestima…
  2. Esencias de Nueva generación. Flores de Bach. Homeopatía. Fitoterapia. Oligoelementos

Podemos abordar de una forma efectiva y rápida los problemas que más afectan hoy a la humanidad: Depresión. Estrés. Episodios maníacos. Ansiedad. Baja autoestima. Insomnio. Estado emocional destrozado. Desánimo. Tristeza. Melancolía. Abatimiento. Falta de interés por la vida. Desilusión. Miedo. Inseguridad. Timidez…

No esperes a que el problema te desborde, no caigas en la trampa de pensar “cuando pase el temporal todo volverá a la normalidad” “si cambia esta circunstancia se habrá acabado el problema” “ya pasará”…

terapia psico emocional

 

Cualquiera de estos problemas echa raíces en nuestra personalidad, de manera que reaparece de nuevo una y otra vez con nuevos acontecimientos, y con el tiempo va cobrando fuerza y deteriorando nuestra vida, pudiendo llevarnos al punto de quitarnos las ganas de vivir y convirtiendo esta en algo sin sentido y un verdadero infierno.

Tienes que saber que es un tipo de patología que “no pasa” y de la cual no puede salir uno solo. No sigas sufriendo inútilmente y abonando tu vida para sufrimientos aun mayores.

Uno de los reforzadores más peligrosos de estas patologías es hacerte pensar que “no tienes remedio”

Date una oportunidad, dale una oportunidad a tu vida, de que te sirve nada de lo que tienes si no puedes gozar de la vida.  En tí esta la decisión de querer curarte y buscar ayuda profesional.

.